Coches F1 2009
5 participantes
PAKITO&FRIENDS :: GENERAL :: Deportes
Página 1 de 1.
Coches F1 2009
Para los que no me conocéis demasiado, soy un forofo de la F1. Aquí van unas pocas imágenes de coches del 2009 (una mierda)
Re: Coches F1 2009
LAS REMODELACIONES SON INCREIBLES¡¡
A causa de los nuevos capos estandar, la reduccion de las tomas de aire y las cojelaciones en general parece que tengamos coches de la epoca de Aiton Senna¡¡¡¡ Creo que costara un poco acostumbrarse que ahora sean mas compactos( SI, HE DICHO COMPACTOS, JODETE LAIA) y sobretodo a los nuevos alerones, SON MINIMOS¡¡¡
A causa de los nuevos capos estandar, la reduccion de las tomas de aire y las cojelaciones en general parece que tengamos coches de la epoca de Aiton Senna¡¡¡¡ Creo que costara un poco acostumbrarse que ahora sean mas compactos( SI, HE DICHO COMPACTOS, JODETE LAIA) y sobretodo a los nuevos alerones, SON MINIMOS¡¡¡
Kingdoom- el chispas (ni te acerques a la electrónica del ordenador de pakito93)
- Cantidad de envíos : 64
que me joda yo? jodete tu que nadie te postea pringao!!!!! jajajaja
yo no cuento xdxd porque que gracia tiene que te posteen para decirte que te jodan eeh? xdxd
yo no cuento xdxd porque que gracia tiene que te posteen para decirte que te jodan eeh? xdxd
Xampi- jo soc del barça
- Cantidad de envíos : 109
Xampi escribió:que me joda yo? jodete tu que nadie te postea pringao!!!!! jajajaja
pos ya le posteo yo ala jodete laia XD
merezco una recompensa...
o amo y señor Dani...
Warumo- spammer corrupto
- Cantidad de envíos : 453
Localización : En tu nevera comiendome tu comida (fijo que alguien va a mirar la nevera para comprobarlo XD)
jaja si eres su amo y señor jajajaja bueno no se de k va eso de los coches estos no me suelo enganxar desde k juan pablo montoya se fue de la formula uno por motivos personales y la muerte de su mejor amigo
sakurami_monomoto- sicaria//ni se te ocurra tocar a pakito93
- Cantidad de envíos : 208
Revive post
Juan Pablo Montoya era buen piloto, me gustaban mucho sus maniobras (inolvidable el adelantamiento a Schumacher en Spa)
Pero Alonso es el mejor xD
Pronto hilo de F1
Juan Pablo Montoya era buen piloto, me gustaban mucho sus maniobras (inolvidable el adelantamiento a Schumacher en Spa)
Pero Alonso es el mejor xD
Pronto hilo de F1
alonso le xupa la cosita a juan pablo montoya
sakurami_monomoto- sicaria//ni se te ocurra tocar a pakito93
- Cantidad de envíos : 208
Alonso le chupa a Montoya el alerón trasero un instante antes de adelantarlo espectacularmente, dejándolo en ridículo.
PD: El otro día estaba viendo la NASCAR y Montoya iba 15 xD
PD: El otro día estaba viendo la NASCAR y Montoya iba 15 xD
PAKITO&FRIENDS :: GENERAL :: Deportes
Página 1 de 1.