CASTELLÓN!!!
+2
Warumo
pakito93
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: CASTELLÓN!!!
XDXDXD ese video lo vi hace ya BUFFF XDXD es muy grande jajaj
en la playa qe sale de fondo detras del viejete paso yo corriendo cada lunes y miercoles XD
lo mejor del video cuando se toca la gorrita al final XD
en la playa qe sale de fondo detras del viejete paso yo corriendo cada lunes y miercoles XD
lo mejor del video cuando se toca la gorrita al final XD
Warumo- spammer corrupto
- Cantidad de envíos : 453
Localización : En tu nevera comiendome tu comida (fijo que alguien va a mirar la nevera para comprobarlo XD)
Si veis que este tema tiene muchas visitas es que soy yo, que entro una y otra vez xD
Me he viciado a la canción.
pakito93 escribió:Si veis que este tema tiene muchas visitas es que soy yo, que entro una y otra vez xD
ostia no jodas!!! pero q clase de especimen eres tu tio?¿ pa oirla una vez y reirte un rato esta bien pero ya viciarse......es un poco raro.... aunq no se espera menos de ti..............
Irene- Moderadora
- Cantidad de envíos : 166
Irene escribió:pakito93 escribió:Si veis que este tema tiene muchas visitas es que soy yo, que entro una y otra vez xD
ostia no jodas!!! pero q clase de especimen eres tu tio?¿ pa oirla una vez y reirte un rato esta bien pero ya viciarse......es un poco raro.... aunq no se espera menos de ti..............
Es que yo muedo viciarme a unas tonterias... Encima la canción está muy bien, vale, no digo que sea un temazo como el de Carlos Baute con Marta Sánchez, pero esta bien. Además, cuando en clase estas aburrido te distraes a la mínima... y empiezas a cantar (o por lo menos yo)
pakito93 escribió:Irene escribió:pakito93 escribió:Si veis que este tema tiene muchas visitas es que soy yo, que entro una y otra vez xD
Es que yo muedo viciarme a unas tonterias... Encima la canción está muy bien, vale, no digo que sea un temazo como el de Carlos Baute con Marta Sánchez, pero esta bien. Además, cuando en clase estas aburrido te distraes a la mínima... y empiezas a cantar (o por lo menos yo)
.....el de baute y marta saanchez un temazo?¿... tu flipas....
Irene- Moderadora
- Cantidad de envíos : 166
Irene escribió:pakito93 escribió:Irene escribió:pakito93 escribió:Si veis que este tema tiene muchas visitas es que soy yo, que entro una y otra vez xD
.....el de baute y marta saanchez un temazo?¿... tu flipas....
Me he enamorado del tema sólo de verlos a ellos dos veces (en Nochevieja). Lo mejor es el baile.
IRENE, CALLATE:
- ES UN TEMAZO¡¡¡
-Y VIVAN LOS CHUNGUITOS¡¡¡
(pako, recuerda que por esto me debes 512mb de RAM, eh?
- ES UN TEMAZO¡¡¡
-Y VIVAN LOS CHUNGUITOS¡¡¡
(pako, recuerda que por esto me debes 512mb de RAM, eh?
Kingdoom- el chispas (ni te acerques a la electrónica del ordenador de pakito93)
- Cantidad de envíos : 64
Kingdoom escribió:(pako, recuerda que por esto me debes 512mb de RAM, eh?
- Spoiler:
- Eso se pone en un Spoiler como éste
jajajaj pakito eres un ignorante jasjajaja
te escribo poemas de mi puño y letra det envio canciones de 4.40......algo asi VALLA MIERDA jajajajaaj yo prefiero el METAL
HAIL METAL
te escribo poemas de mi puño y letra det envio canciones de 4.40......algo asi VALLA MIERDA jajajajaaj yo prefiero el METAL
HAIL METAL
sakurami_monomoto- sicaria//ni se te ocurra tocar a pakito93
- Cantidad de envíos : 208
q grande ai tamos sakurami!!!! eske estos n saben k es la wena musca no le gusta manl escobar...espero q para los karaokes tenga major mano eh! lo engo para ya ! MENTIROSO!! CABRON!!
Jade- Moderadora
- Cantidad de envíos : 106
Localización : mmm lo mio no es la (MIRAR QUE PEDAZO DE HHHH!!)Horientacion...tal vez este....en un luga de cuyo no
NORMAS escribió:1. Esto es un foro, se exige respeto. Prohibido insultar o postear cualquier tipo de comentario racista, xenófobo... Cualquiera que se sienta agredido puede enviar un MP (Mensaje Privado) a un admin.
Vaya vaya, una moderadora incumpliendo las normas...
reitero me he sentido agredido y ofendido...
Warumo- spammer corrupto
Localización : En tu nevera comiendome tu comida (fijo que alguien va a mirar la nevera para comprobarlo XD)
jajaj marica,puta,cabron,polla,mierda,me cago en tu padre ,te odio viejo cabron,imbecil,estupido,gilipollas,anormal,mongolo etc para ese video ximbo
sakurami_monomoto- sicaria//ni se te ocurra tocar a pakito93
- Cantidad de envíos : 208
sakurami_monomoto escribió:jajaj marica,puta,cabron,polla,mierda,me cago en tu padre ,te odio viejo cabron,imbecil,estupido,gilipollas,anormal,mongolo etc para ese video ximbo
Va, ¡¡¡¡¡voy a estrenar el botón de baneo!!!!!
¿Una semana os parece bien?
Ya tenía ganas xD
Para mi que si no se lo digo, no se entera xDD
PD: Spam y revive post
pakito93 escribió:sakurami_monomoto escribió:jajaj marica,puta,cabron,polla,mierda,me cago en tu padre ,te odio viejo cabron,imbecil,estupido,gilipollas,anormal,mongolo etc para ese video ximbo
Ya tenía ganas xD
creo que esta vez se ha cebao XD
Warumo- spammer corrupto
Warumo escribió:pakito93 escribió:sakurami_monomoto escribió:jajaj marica,puta,cabron,polla,mierda,me cago en tu padre ,te odio viejo cabron,imbecil,estupido,gilipollas,anormal,mongolo etc para ese video ximbo
Ya tenía ganas xD
creo que esta vez se ha cebao XD
Por eso mismo ese post ha sido la cumbre del baneo, el momento en que lo he tenido más claro xD
Página 1 de 1.