PAKITO&FRIENDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

libros... (faltaba este apartado...)

+4
Warumo
julian carax
pakito93
Irene
8 participantes

Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por Irene Sáb Dic 20, 2008 6:13 pm

weno ps ya era hora de poner un apartado de libros....ya q el inculto de pakito no se digna a poner nada...

weno molaria q cada uno dijera sus libros favoritos...o los q estan leyendo ahora... o comentarios de los libros q os de la gana...


a los q no os guste leer, no hace falta ni q entreis aki, pero no vale meterse con los libros q les gustan a los demas... q os conozco...XD


weno ps mi libro "favorito" puede ser... Memorias de Idhún...la trilogia de Laura Gallego!! los tres libros me encantan muy muxo!.... jejeje

y ara me voy a leer luna nueva, eclipse y amanecer... de Stephanie Meyer.. tambien me encantan...
a crepusculo le he cogido el gusto despues de ver la peli... jejeje

weno q aver si alguien me recomienda un libro xaxi para no aburrirme estas navidades... jijiji



FELIZ NAVIDAD!! santa rendeer Very Happy flower


Última edición por Irene el Mar Dic 23, 2008 4:11 pm, editado 1 vez
Irene
Irene
Moderadora

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por pakito93 Sáb Dic 20, 2008 6:20 pm

Libros lo incluía en televisión y cartelera, como la música, pero bueno...

Yo estas navidades me voy a leer Los pazos de Ulloa (si me lo deja Dani), cuando vuelva de vacaciones me intentaré leer entre clases el libro de inglés y hacer las actividades y de valenciano me estoy leyendo El curiós incident del gos a mitjanit.
pakito93
pakito93
Admin

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : enganchado a la pantalla del pc

https://pakitoandfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por Irene Sáb Dic 20, 2008 6:24 pm

pakito93 escribió:Libros lo incluía en televisión y cartelera, como la música, pero bueno...


y donde crees q lo he puesto?¿.... anda q..mira q eres tonto...


pakito93 escribió: Yo estas navidades me voy a leer Los pazos de Ulloa (si me lo deja Dani), cuando vuelva de vacaciones me intentaré leer entre clases el libro de inglés y hacer las actividades y de valenciano me estoy leyendo El curiós incident del gos a mitjanit.

y si no son libros de clase tu no lees?¿ ps vaya...
yo no me tengo q leer los pazos de ulloa porq (como dice dani) es un ladrillo con letras... y el profe nos lo va a cambiar y nos ha dixo q le demos sujerencias...jeje
Irene
Irene
Moderadora

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por pakito93 Sáb Dic 20, 2008 6:29 pm

Irene Smile escribió:y si no son libros de clase tu no lees?¿ ps vaya...

¿Que no leo? Pero si yo leo un montón. En mi casa tengo las estanterías llenas de libros. Estoy suscrito a Círculo de Lectores y me traen dos libros al mes. Pero eso sí, desde hace un mes no me he leído ningún libro extraescolar.
pakito93
pakito93
Admin

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : enganchado a la pantalla del pc

https://pakitoandfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por Irene Sáb Dic 20, 2008 6:31 pm

pakito93 escribió:
Irene Smile escribió:y si no son libros de clase tu no lees?¿ ps vaya...

¿Que no leo? Pero si yo leo un montón. En mi casa tengo las estanterías llenas de libros. Estoy suscrito a Círculo de Lectores y me traen dos libros al mes. Pero eso sí, desde hace un mes no me he leído ningún libro extraescolar.






ah ok y cual es tu libro prefe?¿
Irene
Irene
Moderadora

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por pakito93 Sáb Dic 20, 2008 6:41 pm

Hay una colección de 7 libros llamada Deltora que son la *oya y de pequeño me los leía muchas veces. Autora: Emily Roda.

No tengo libro favorito, ni canción favorita, ni película favorita... yo no puedo coger 100 canciones que me gustan por ejemplo y sacar mi favorita. Como máximo saco una selección de favoritas... pero favorita única no.

Por tanto, Deltora no es mi favorita, pero sí una de las mejores historias que he leído.
pakito93
pakito93
Admin

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : enganchado a la pantalla del pc

https://pakitoandfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por Irene Dom Dic 21, 2008 5:45 pm

lo mismo digo de memorias de idhun.... es increible...me encanta!!


os lo recomiendo a aquellos a los q les guste la fantasia...!!!
son tres libros,de mas de 500 paginas el primero, mas de 700 el segundo, y mas de 900 el tercero....pero se hace bastante facil y rapido de leer....



BON NADAL!! santa




IRENE^^ flower
Irene
Irene
Moderadora

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por julian carax Dom Dic 21, 2008 7:22 pm

pakirrin date una vuelta por hay k ers un alberto marques (pesado)
julian carax
julian carax

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por Irene Dom Dic 21, 2008 8:19 pm

EDITADO POR ADMINISTRADOR: stupid stupid stupid stupid stupid stupid stupid stupid


julian carax escribió:pakirrin date una vuelta por hay k ers un alberto marques (pesado)


vicent...tio....eso q has dixo no tiene sentido..... XD Neutral








flower
Irene
Irene
Moderadora

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por Warumo Dom Dic 21, 2008 9:44 pm

tengo unos 200 libros de lectura, 100 volumenes de comics (cada unos tiene unos 8 comics enteros) y unos 80 cientificos, de consulta, atlas o curiosidades varias [todo esto en mi habitacion]


crees qe soy capaz de elegir una coleccion preferida XD

directamente tengo un grupillo de favoritos pero no podria elegir uno en concreto porqe cada uno tiene una forma de ser (se entiende?)
Warumo
Warumo
spammer corrupto

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32
Localización : En tu nevera comiendome tu comida (fijo que alguien va a mirar la nevera para comprobarlo XD)

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por Irene Dom Dic 21, 2008 11:20 pm

Warumo escribió:tengo unos 200 libros de lectura, 100 volumenes de comics (cada unos tiene unos 8 comics enteros) y unos 80 cientificos, de consulta, atlas o curiosidades varias [todo esto en mi habitacion]


crees qe soy capaz de elegir una coleccion preferida XD

directamente tengo un grupillo de favoritos pero no podria elegir uno en concreto porqe cada uno tiene una forma de ser (se entiende?)


se entiende jejeje
Irene
Irene
Moderadora

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por Xampi Lun Dic 22, 2008 6:18 pm

si, creo que yo tampoco soy capaz de elegir nada favorito

pero ni libro, ni peli, ni cancion, ni siquiera mejor amigo, todo es difernete...

esta navidad me quiero leer uno que vi en la casa del libro, pero no tengo pasta y como esta salido del horno no esta en la biblio de mama...

se llama la cancion de jan, y como la mayoria que me molan pues... lo narra un niño, situado en una guerra y por supuesto es triste, si, creo que soy masoca, me encantan estos libros...

bueno dew, ire pasando de vez en cuando
Xampi
Xampi
jo soc del barça

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por Irene Mar Dic 23, 2008 4:15 pm

yo no digo q memorias de idhun sea mi favorito....pero esq creo q no voy a encontrar uno iwal... es unico...es completo, tiene de todo...
pero al iwal q todos vosotros no sabria decir cual me gusta mas porq todos on diferentes.... por ejemplo, la empreatriz de los etereos, tambien me gustó bastante! (eso dentro del campo de laura gallego...)
Irene
Irene
Moderadora

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por Jade Vie Dic 26, 2008 12:46 am

pakito93 escribió:Libros lo incluía en televisión y cartelera, como la música, pero bueno...

Yo estas navidades me voy a leer Los pazos de Ulloa (si me lo deja Dani), cuando vuelva de vacaciones me intentaré leer entre clases el libro de inglés y hacer las actividades y de valenciano me estoy leyendo El curiós incident del gos a mitjanit.


los pazos de ulloa es una mierda de tomo i lomo como dijo dani un ladrillo con letras no te leas esoooooooo!!!!i el curioe incident del gos a mitja nit un altra merda!!!!!!!! me cague en elenaaa nebot i en emilia pardo bazan!!!!!! los libros de clase son un toston
Jade
Jade
Moderadora

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : mmm lo mio no es la (MIRAR QUE PEDAZO DE HHHH!!)Horientacion...tal vez este....en un luga de cuyo no

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por Warumo Vie Dic 26, 2008 12:51 am

Jade escribió:
pakito93 escribió:Libros lo incluía en televisión y cartelera, como la música, pero bueno...

Yo estas navidades me voy a leer Los pazos de Ulloa (si me lo deja Dani), cuando vuelva de vacaciones me intentaré leer entre clases el libro de inglés y hacer las actividades y de valenciano me estoy leyendo El curiós incident del gos a mitjanit.


los pazos de ulloa es una mierda de tomo i lomo como dijo dani un ladrillo con letras no te leas esoooooooo!!!!i el curioe incident del gos a mitja nit un altra merda!!!!!!!! me cague en elenaaa nebot i en emilia pardo bazan!!!!!! los libros de clase son un toston


alomejor no son un toston... pero todo libro qe te obliguen a leer ya deja de gustar... por eso la mayoria de los libros del instituto dan pena...
Warumo
Warumo
spammer corrupto

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32
Localización : En tu nevera comiendome tu comida (fijo que alguien va a mirar la nevera para comprobarlo XD)

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por pakito93 Lun Dic 29, 2008 12:14 am

Warumo escribió:
directamente tengo un grupillo de favoritos pero no podria elegir uno en concreto porqe cada uno tiene una forma de ser (se entiende?)

+1
pakito93
pakito93
Admin

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : enganchado a la pantalla del pc

https://pakitoandfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por Xampi Lun Dic 29, 2008 12:25 am

hombre pos a mi el de el curios incident del gos a mitjanit no me desagrada, sobretodo en comparacion con otros que nos mandan...
en el campamento de navidad andrea me recomendo otro que tambien es de un niño autista, es que quiere estudiar educacion especial y especializarse en los autistas, por eso pille el libro con mas interes, me lei otro de un niño autista, no recuerdo el titulo, haze mucho.... creo que ese no me gusto mucho...
Xampi
Xampi
jo soc del barça

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por pakito93 Lun Dic 29, 2008 12:32 am

Xampi escribió:hombre pos a mi el de el curios incident del gos a mitjanit no me desagrada, sobretodo en comparacion con otros que nos mandan...

Voy por pág. 150, es que estas Navidades no tengo ni tiempo ni ganas de leer.
pakito93
pakito93
Admin

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : enganchado a la pantalla del pc

https://pakitoandfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por eldelvotoenblanco_cs Vie Ene 02, 2009 5:03 pm

pakito93 escribió:
Xampi escribió:hombre pos a mi el de el curios incident del gos a mitjanit no me desagrada, sobretodo en comparacion con otros que nos mandan...

Voy por pág. 150, es que estas Navidades no tengo ni tiempo ni ganas de leer.



pues es un poco mejor que los otros que nos han mandado
eldelvotoenblanco_cs
eldelvotoenblanco_cs
hacker electrocutado

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 30
Localización : tienes la bragueta bajada (jeje)

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por pakito93 Miér Ene 07, 2009 2:46 pm

He acabado el p*** libro.

Ahora la ficha de lectura, y mañana el examen. Ah, y aún he de leer uno de inglés y hacer los ejercicios.
pakito93
pakito93
Admin

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : enganchado a la pantalla del pc

https://pakitoandfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por Jade Jue Feb 12, 2009 9:18 pm

weno yaveo k la gente no entra dnd no ai paridas asi k como yo tampoco escoger...leo demasiado...entre manga literatura fantastica literatura historica i de mas...cuelkiera escoje....

eso si me marco muxo memorias de idhun no se...pero hay muxos mas libros q me gi¡ustan tal vez no sean weno pero entretienen siempre hai q saber sacar partido a cada cosa...lo dificil es sacar tiempo entre examenes!!
aun no me e podido leer los libros q tengo a medias q son 3!! mierda!
Jade
Jade
Moderadora

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : mmm lo mio no es la (MIRAR QUE PEDAZO DE HHHH!!)Horientacion...tal vez este....en un luga de cuyo no

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por pakito93 Jue Abr 09, 2009 1:20 pm

Yo ahora me tengo que enfrentar a la catedral del mar en valenciano (como vosotros), romeo and julitet en inglés (como vosotros) y la estanquera de vallecas (como algunos de vosotros)
pakito93
pakito93
Admin

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : enganchado a la pantalla del pc

https://pakitoandfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por sakurami_monomoto Jue Abr 09, 2009 11:52 pm

joooo si es verdad yo la estankera me la lei es muy corta y facil
sakurami_monomoto
sakurami_monomoto
sicaria//ni se te ocurra tocar a pakito93

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 31
Localización : pssss en el infierno en este momento

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por pakito93 Vie Abr 10, 2009 4:53 pm

sakurami_monomoto escribió:joooo si es verdad yo la estankera me la lei es muy corta y facil

Le pedí el libro a Irene... y bajando por su ascensor ya me leí dos páginas xD
pakito93
pakito93
Admin

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : enganchado a la pantalla del pc

https://pakitoandfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por sakurami_monomoto Vie Abr 10, 2009 9:56 pm

xd a mi algunos momentos me dava risa
sakurami_monomoto
sakurami_monomoto
sicaria//ni se te ocurra tocar a pakito93

Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 31
Localización : pssss en el infierno en este momento

Volver arriba Ir abajo

libros... (faltaba este apartado...) Empty Re: libros... (faltaba este apartado...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.