Que me discuta Irene ahora
4 participantes
Página 1 de 1.
Que me discuta Irene ahora
Hace un tiempo Irene y yo discutíamos vía msn lo de ética y los animales, lo de que los animales son inmorales y se guían por instintos. Irene defendía esa teoría y yo decia que no, que los animales piensan.
Ha salido hasta en las noticias de hoy.
Ha salido hasta en las noticias de hoy.
Última edición por pakito93 el Sáb Dic 13, 2008 1:40 am, editado 3 veces (Razón : Colocación vídeo)
Re: Que me discuta Irene ahora
ps eso es un caso raro sino no saldria en las noticias.. y ya no me apetece discutir piensa lo q kieras
pero sigo pensando q los animales no son libres! digas lo q digas...
pero sigo pensando q los animales no son libres! digas lo q digas...
Irene- Moderadora
- Cantidad de envíos : 166
Todo animal actua teniendo en cuenta sus instintos y en esto incluyo a el peor animal de todos los humanos.
Pero los humanos somos capaces de razonar y se nos ha implantado una moral por medio de la sociedad y por ello somos los peores.
Y en el video qizas los perros habian sido compañeros durante un tiempo y haber estado juntos y por eso cuando uno de ellos esta en peligro el otro intenta socorrerlo pues actua el instinto protector qe existe entre una especie de manada creada por ellos.
Y lo mas seguro de todo es qe seguramente si el humano fuese el qe sufre el peligro pocos humanos irian a ayudarlo siqiera...
ale pakito ahi te matao
P.D. Como se nota qe ha hablado el de bachiller que da filosofia...
Pero los humanos somos capaces de razonar y se nos ha implantado una moral por medio de la sociedad y por ello somos los peores.
Y en el video qizas los perros habian sido compañeros durante un tiempo y haber estado juntos y por eso cuando uno de ellos esta en peligro el otro intenta socorrerlo pues actua el instinto protector qe existe entre una especie de manada creada por ellos.
Y lo mas seguro de todo es qe seguramente si el humano fuese el qe sufre el peligro pocos humanos irian a ayudarlo siqiera...
ale pakito ahi te matao
P.D. Como se nota qe ha hablado el de bachiller que da filosofia...
Warumo- spammer corrupto
- Cantidad de envíos : 453
Localización : En tu nevera comiendome tu comida (fijo que alguien va a mirar la nevera para comprobarlo XD)
(...)eso es un caso raro(...)
¿Sabéis la cantidad de vídeos que hay en youtube con animales haciendo cosas (no malpensar)? ¿Todo eso son instintos? Venga ya...
PD: Me viene a la memoria el perro de Tú sí que vales que sabía contar.
Me viene a la memoria el perro de Tú sí que vales que sabía contar.
No sabia cantar, sino recuerdo mal lo qe sabia era hacer calculos matematicos y tambien se sabia las horas XDXD, pero puede qe hayan ido mas de 1
[Lo edito pero me acabo de dar cuenta de qe yo nisiqiera se leer, has dixo contar no cantar XD]
Warumo- spammer corrupto
Localización : En tu nevera comiendome tu comida (fijo que alguien va a mirar la nevera para comprobarlo XD)
Pues te digo que sin querer yo también había puesto cantar la primera vez, pero me he dado cuenta a tiempo y lo he sustituido por contar
por eso habia leido yo cantar XDXD
claro luego soy yo el loko nooo !!!??
qe tramposo lo canvias cuando yo envio mi mensaje asi parezco tontito eeee
conqe era eso ...
ufff qe alivio
conqe era eso ...
ufff qe alivio
Warumo- spammer corrupto
por eso habia leido yo cantar XDXD
conqe era eso ...
ufff qe alivio
EEEEEEEEEEE una mierda con todas las letras.
Me he dado cuenta cuando redactaba el mensaje, no he editado nada.
si hombre ara intentalo arreglar no te...
Warumo- spammer corrupto
Warumo escribió:si hombre ara intentalo arreglar no te...
Para que lo sepas, por desgracia cuando un mod o admin edtia un mensaje ajeno sale quién lo ha editado y cuándo (el por qué es opcional). Y digo por desgracia, porque si no estuviera eso... en el foro la liaba.
Este perro si que es un as¡¡¡
Kingdoom- el chispas (ni te acerques a la electrónica del ordenador de pakito93)
- Cantidad de envíos : 64