foro olvidadoo!!
3 participantes
PAKITO&FRIENDS :: GENERAL :: General
Página 1 de 1.
foro olvidadoo!!
No os podeis creer la de años que hace que no entro en este foro!!!! Dos añoss!!!
He entrado, he leido un monton de cosas que escribiamos por aquel entonces y me he partido de la risa!!
Se nos iba mucho la olla por aquel entonces, sobretodo a Paquito y a Warumo xDDD
Bueno enfin, nada mas, que me ha gustado mucho recordar viejos tiempos... =D
besoooooteess!!!!
He entrado, he leido un monton de cosas que escribiamos por aquel entonces y me he partido de la risa!!
Se nos iba mucho la olla por aquel entonces, sobretodo a Paquito y a Warumo xDDD
Bueno enfin, nada mas, que me ha gustado mucho recordar viejos tiempos... =D
besoooooteess!!!!
Irene- Moderadora
- Cantidad de envíos : 166
Re: foro olvidadoo!!
si tambien habria que hacer un enla ce tipo este www.metroflog.com/ireneyjade que tambien se lucieron pakito y warumo pa variar...
Jade- Moderadora
- Cantidad de envíos : 106
Localización : mmm lo mio no es la (MIRAR QUE PEDAZO DE HHHH!!)Horientacion...tal vez este....en un luga de cuyo no
No, foro olvidado no, que aquí está el menda velando por que mantenga el orden y todo eso xD
Sí, qué recuerdos, qué cosas para avergonzarse y qué cosas para asombrarse de uno mismo (¿eso lo escribí yo?) jajaj
Y bueno, dure el foro para que en el futuro podamos seguir viendo lo inocentes que éramos (si así era) antaño xD
PD: En unas horas se cargarán los Spaces de Windows Live por motivos de mantenimiento. Y menos mal, porque el mío daba demasiada vergüenza con sus faltas de ortografía y tal. Pase al olvido sin trascendencia porque espero que nadie haya recopilado alguno de mis escritos
EDITO: A dos minutos del día D de los Windows Live Spaces he descargado una copia del mío xD No se extinguirá totalmente, pero tampoco saldrá a la luz nunca (espero)
Sí, qué recuerdos, qué cosas para avergonzarse y qué cosas para asombrarse de uno mismo (¿eso lo escribí yo?) jajaj
Y bueno, dure el foro para que en el futuro podamos seguir viendo lo inocentes que éramos (si así era) antaño xD
PD: En unas horas se cargarán los Spaces de Windows Live por motivos de mantenimiento. Y menos mal, porque el mío daba demasiada vergüenza con sus faltas de ortografía y tal. Pase al olvido sin trascendencia porque espero que nadie haya recopilado alguno de mis escritos
EDITO: A dos minutos del día D de los Windows Live Spaces he descargado una copia del mío xD No se extinguirá totalmente, pero tampoco saldrá a la luz nunca (espero)
Bien Paco, jeje me has dado una idea...ê.ê
Irene- Moderadora
- Cantidad de envíos : 166
Irene escribió:Bien Paco, jeje me has dado una idea...ê.ê
hmmm... aprecio cierta maldad en esas palabras...
PD: ¿Qué idea? xD