PAKITO&FRIENDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

+3
pakito93
Warumo
Jade
7 participantes

Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por Jade Lun Dic 15, 2008 10:46 pm

A ver, como a Pakito no se le a ocurrido abrir lo hacemos nosotras. Venga nos curramos un test por nosotras i eso.... despues de esto Irene reclama su puesto como moderadora....asi q ya te lo estas pensando weno te sacamos de esta i nos apropiamos la seccion ....mola!

Weno empecemos....contestareis a todo o si no.....





Iremos de menos a mas, algo sencillo para acabar con lo mas dificil de contestar....mas o meno algo asi....os daremos algunos resultados pero luego os concretaremos....

1. Entre estos colores cual es tu preferido?¿
a. negro
b. verde
c. rojo
d. azul
e. ninguna de las anteriores

2. Cual es la caracteristica q mas te define?¿
a. despreocupado (demasiado)..un tanto malote/a
b. soriente o alegre (cuando se puede)
c. extrovertido (o eso parece)
d. sensible
e. ninguna de las anteriores

3. Como preferirias morir(weno si tuvieses q elegir...)?¿
a. morir? prefiero la inmortalidad q me otorga el mordisco de un vampiro aunke vea morir al resto a causa de esta ...
b. yo no moriria jamas (risota)
c. kemado
d. ahogado
e. si e de morir...mientras no este solo/a.. me da iwal como....

4. Como reaccionas ante unas calabazas?¿
a. el q la sigue la consigue (no me rindo jamas)
b. me da verguenza i me alejo de esa persona....
c. yo ? como si nada eso si no me alejo de el/ella ya se enamorara de mi ya....
d. me entra la alergia Sad ( es decir pekeños espasmos involuntarios con algun q otro sollozo por lo bajini..)
e. a mi nunca me dan calabazas directamente me dan la carroza entera.....snif snif

5. Te as enamorado alguna vez?¿
a. el amor es un sentimiento fuerte, estupido y doloroso... para que?¿
b. si claro no lo ves?¿
c. demasiadas veces para mi gusto.....
d. si varias veces ninguna salio bn....pero weno...
e. yo?¿enamo ...q?¿ ya me gustaria....pero eske ahi cada tarugo/a suelto/a....

6. Donde/como te sientes mas agusto?¿
a. en lugares con mucha gente.... me va la marcha
b. en grandes ciudades... me gusta la actividad.. y lo urbano..
c. en el campo o montaña bien tranquilo y con poca gente
d. la playa... es mi lugar sea con amigos o sin ellos
e. encerrado en mi habitacion.. haciendo cualquier cosa (solo)


7. Que harias por amor?¿
a. lo haria todo si el/ella me lo pidiese
b. creo que el amor tiene que ser recíproco, haria mas o menos lo mismo que hace el/ella
c. daria mi vida por la de kien amo
d. siempre que no implique perder al resto de mis seres keridos.....
e. amor? ¿ eso no existe no estoi exo para eso

8. Que persoanje de los siguientes serias?¿
a. cualquier ser inmortal
b. yo mismo. al fin y al cabo soy una deidad…....q no..!!! k tengo mis defectos....pero soy persona q esperas?¿
c. un dragón o ser mitologico
d. un animal
e. un superheroe al estilo americano o sino millonario y tal….

9. Que papel crees q tienes entre tus amigos ?
a. yo soi el lider!
b. yo soi el/la que siempre esta ahi con su sonrisa jajjajaja
c. el/la amiga torpe
d. yo soi el listo del grupo alguna duda ps ai estoi yo(weno eso creo yo…al menos la gente siempre me pregunta)
e. weno la verdad no creo q tena un papel importante...no creo q alla ni papeles...

10. Cual de estas peliculas te gusta mas ?
a. sweeny todd (el barbero diabolico…) .... Tim Buton
b. eduardo manos tijeras.... Tim Burton
c. pesadilla antes de navidad...Tim Burton
d. la novia cadaver..... Tim Burton
e. eh !! kien coño es el Tim Burro ese?¿



MAYORIA A

Weno no te diremos mas q lo k ya puedas sacar del test lo tuyo no es normal eres un tio frio..i weno cualkiera se atreve a negartelo…tu idea de los vampiros weno…miedete aunke kuando alguien te importa de verdad lo saves ver i apreciar (la verdad no se a q tipo de persona le puede salir esta opcion pero yo sigo a lo mio solo al satanas de los infiernos o algo asi….)
O eso.. o has respuesto el test a caxondeo pa q te salga una respuesta guay…(eh malote)


MAYORIA B
A ver eres una persona trankila i sonriente a la q le gusta mas estar de guasa q a nadie , siempre i caundo otro sentimiento no se interponga en esto. eres de las personas q prefiere mostrar un sonrisa pero q a veces necesita llorar(como todos). En el fondo alguien timido ya que le cuesta espresar a veces sus sentimientos pero no duda de q los tiene… tienes las cosas claras i no sueles dejar q nadie pase por encima de tu sentimientos o pensamientos.(AIH! No se q mas decir la verdad es un tipo de persona trankila aunke kuando alguien daña a esta persona (q no se suele ver perturbada) se ven tmbn dañadas las personas q le tenen en cuenta o le estiman)



MAYORIA C
Una persona nerviosa a la q le gustan los juegos i divertirse mas q nadie weno supongo q tal vez estrovertido i siempre activo a la hora de la vdd. Sinceramente eres natural i tenes una capacida increíble para ganarte a la gente i si se trata de ligues sin kerer ers capaz de hacer mas de lo q crees…
Tambien tienes claro lo q piensas pero de un modo casi abrumador ya que es facil q convenzas al resto para q vean la verdad de tus palabras asi q pocos te podran discutir.
Te van los sitios en los q se pueden hacer mas actividades…


MAYORIA D
Eres una persona realmente trankila te rodearias de mar a poder ser, nada mas trankilo q eso eres timido i tenes tus sentimiento muy presentes….la inocencia es lo tuyo i tu principal faceta. La verdad eske no es difícil q te enamores es muy facil pero te as visto metida/o en mas de un lio del q preferirias no recordar….ai q decir q contigo las lagrimas no faltan ya q parece sencillo herirte i q llores mas. La confianza q despliegas en el resto no es siempre reciproca i te ves herido/a por ello.
Muxo mas trankilo/a q el B pero siempre cabe q el dia q explotes mostrando todo lo k as contenido dañes a alguien asi q….la sensibilidad i la inocencia pueden ser tus mejores bazas o tus peores…


MAYORIA E( o opcion pakito)
Vale tio eres un bixo raro! Solo espero q sepas kien es tim burton(( no como el imbecil simpatikisimo y graciosillo de pakito jeje esto por kien lee los paréntesis jejeje)) tu unica manera de sobrevivir es encotrar a algun tio/a q te soporte i te escuxe o algo asi por q….es increíble q una persona como tu aya sobrevivido jajajja q no q seguro q molas o algo… lo q pasa eske nadie se a parao a verte no se ke decirte por q la mayoria de respuestas son….weno desesperadas o simplemente((estupidas))alternativas.
asi q tio ya saves ponte las pilas i muestrate( o no….en todo caso sin pasarse….).
No savemos q hacer contigo pero si es el caso de k eres del modo pakito te recomiendo q lo dejes todo como esta no vaya a ser peor q lo de los macarrones(el me entiende). No le vemos remedio a estoa asi k……
Un xico/a (del q no se ke argumentar) diferente i poco serio a veces pero realmente talvez te vaya la soledad i aspires a ser un buen millonario…no se…


TRIPLE EMPATE

el triple empate se debe q no hai una cualidad q sobresalga de todas las tuyas no vas a morir el problema ez solo q tu personalidad no esta regida por una sola cualidad ni nada parecido ni por un gusto especial te gustan cosas diferentes y ya pero ai muxas personas a las q les sale bn asi q no es culpa de el test aki teneis una respuesta para akellos q tengan triple empate.




NOS A COSTADO PERO LO EMOS EXO

POR CIERTO IREMOS COJIENDO CONFIANZA I PRACTICA...JAJAJAJA





cat flower cherry (la cerecita es laury)


Última edición por Jade el Vie Dic 19, 2008 5:42 pm, editado 2 veces
Jade
Jade
Moderadora

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : mmm lo mio no es la (MIRAR QUE PEDAZO DE HHHH!!)Horientacion...tal vez este....en un luga de cuyo no

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por Warumo Lun Dic 15, 2008 10:55 pm

brutal empate entre las b las c y las d

3, 3, 3 XDXD

asi qe soy un combinado explosivo XD
Warumo
Warumo
spammer corrupto

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32
Localización : En tu nevera comiendome tu comida (fijo que alguien va a mirar la nevera para comprobarlo XD)

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por pakito93 Lun Dic 15, 2008 10:59 pm

Jade escribió:A ver, como a Pakito no se le a ocurrido abrir lo hacemos nosotras. Venga nos curramos un test por nosotras i eso.... despues de esto Irene reclama su puesto como moderadora....asi q ya te lo estas pensando weno te sacamos de esta i nos apropiamos la seccion ....mola!

Tenéis que abrir vosotras el tema, yo ya abrí el subforo. Y Irene moderadora... falta aún mucho.




1-c
2-e
3-d
4-a
5-d
6-c (quién conteste "e" es un margi)
7-b
8-e (siempre he querido probar que se siente volando como superman)
9-d
10-e


Mayoría D escribió:Eres una persona realmente trankila te rodearias de mar a poder ser, nada mas trankilo q eso eres timido i tenes tus sentimiento muy presentes….la inocencia es lo tuyo i tu principal faceta. La verdad eske no es difícil q te enamores es muy facil pero te as visto metida/o en mas de un lio del q preferirias no recordar….ai q decir q contigo las lagrimas no faltan ya q parece sencillo herirte i q llores mas. La confianza q despliegas en el resto no es siempre reciproca i te ves herido/a por ello.
Muxo mas trankilo/a q el B pero siempre cabe q el dia q explotes mostrando todo lo k as contenido dañes a alguien asi q….la sensibilidad i la inocencia pueden ser tus mejores bazas o tus peores…

mmmm pos bueno, acierta la 90%


Mayoría E (opción pakito) escribió:Vale tio eres un bixo raro! Solo espero q sepas kien es tim burton(( no como el imbecil simpatikisimo y graciosillo de pakito jeje esto por kien lee los paréntesis jejeje)) tu unica manera de sobrevivir es encotrar a algun tio/a q te soporte i te escuxe o algo asi por q….es increíble q una persona como tu aya sobrevivido jajajja q no q seguro q molas o algo… lo q pasa eske nadie se a parao a verte no se ke decirte por q la mayoria de respuestas son….weno desesperadas o simplemente((estupidas))alternativas.
asi q tio ya saves ponte las pilas i muestrate( o no….en todo caso sin pasarse….).
No savemos q hacer contigo pero si es el caso de k eres del modo pakito te recomiendo q lo dejes todo como esta no vaya a ser peor q lo de los macarrones(el me entiende). No le vemos remedio a estoa asi k……
Un xico/a (del q no se ke argumentar) diferente i poco serio a veces pero realmente talvez te vaya la soledad i aspires a ser un buen millonario…no se…

También acierta al 90%. Que pena que no pueda leer los paréntesis...


PD: Muy bueno el test. Seguid así, chicas!
pakito93
pakito93
Admin

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : enganchado a la pantalla del pc

https://pakitoandfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por Jade Lun Dic 15, 2008 11:09 pm

si eske somos unas haxas jajajja
di q si irene a ke a ti te sale perfecto!! jajaj ami tmbn jejejje y a laura jaja os conocemos mas de lo k creeis lo k pasa eske warumo es imposible de finir en una sola respuesta ....
Jade
Jade
Moderadora

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : mmm lo mio no es la (MIRAR QUE PEDAZO DE HHHH!!)Horientacion...tal vez este....en un luga de cuyo no

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por pakito93 Lun Dic 15, 2008 11:13 pm

Jade escribió:si eske somos unas haxas jajajja

Afilaros un poco... que habíais amañao el test para que me saliera la "e" y voy y empato...
pakito93
pakito93
Admin

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : enganchado a la pantalla del pc

https://pakitoandfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por Irene Lun Dic 15, 2008 11:24 pm

pakito93 escribió:
Jade escribió:si eske somos unas haxas jajajja

Afilaros un poco... que habíais amañao el test para que me saliera la "e" y voy y empato...


si te salian las dos es porq hemos tenido un error el cual hemos corregido asi q si lo vuelves a hacer sensatamente te sale la opcion E. admitelo eres un bixo raro...
Irene
Irene
Moderadora

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por pakito93 Lun Dic 15, 2008 11:33 pm

Irene Smile escribió:
pakito93 escribió:
Jade escribió:si eske somos unas haxas jajajja

Afilaros un poco... que habíais amañao el test para que me saliera la "e" y voy y empato...


si te salian las dos es porq hemos tenido un error el cual hemos corregido asi q si lo vuelves a hacer sensatamente te sale la opcion E. admitelo eres un bixo raro...

Si si, claro, ya. Yo también he tenido errores respondiendo y tal...

Vale, lo admito, soy un bicho raro. ¿Contentas?
pakito93
pakito93
Admin

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : enganchado a la pantalla del pc

https://pakitoandfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por Warumo Lun Dic 15, 2008 11:36 pm

Y yo soy un multifunciones XD
Warumo
Warumo
spammer corrupto

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32
Localización : En tu nevera comiendome tu comida (fijo que alguien va a mirar la nevera para comprobarlo XD)

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por pakito93 Lun Dic 15, 2008 11:39 pm

Warumo escribió:Y yo soy un multifunciones XD

Jaja, yo a veces digo: "Pakito multiusos" xD Sirvo para todo: desde fotógrafo hasta presidente pasando por detective (¿eh irene?)
pakito93
pakito93
Admin

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : enganchado a la pantalla del pc

https://pakitoandfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por Xampi Miér Dic 17, 2008 7:03 pm

eiiii me salio la b, creo que esta muy acertado, en serio me ha molado my bien chicas^^

ala no se que mas poner que me lo e pasado mu bien esta tarde
a por cierto
PAKITO_PESAOOOO!
Xampi
Xampi
jo soc del barça

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/12/2008
Edad : 30
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por Irene Miér Dic 17, 2008 7:06 pm

asi me gusta q nos costo q coincidiesen la vdd i aun se nos kedo alguna.....

pakito93 escribió:Vale, lo admito, soy un bicho raro. ¿Contentas?



muy bien pakito asi nos gusta!! q lo admitas.... estamos muy contentas...esta muy bien q aprendas a admitir tus derrotas...vas progresando.... enorabuena


Última edición por pakito93 el Miér Dic 17, 2008 7:20 pm, editado 2 veces (Razón : Editado porque el admin considera que Irene :) ya ha hecho bastante Flood en este foro, y también por no saber hacer un quote como dios manda)
Irene
Irene
Moderadora

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por Kingdoom Miér Dic 17, 2008 10:48 pm

Que pasa si hago triple empate? confused

¿ME VOY A MORIR?¡¡¡¡
Kingdoom
Kingdoom
el chispas (ni te acerques a la electrónica del ordenador de pakito93)

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 31
Localización : A -25m de el punto de origen

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por Warumo Jue Dic 18, 2008 12:39 am

Kingdoom escribió:Que pasa si hago triple empate? confused

¿ME VOY A MORIR?¡¡¡¡


otro con triple empate XD...
Warumo
Warumo
spammer corrupto

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 32
Localización : En tu nevera comiendome tu comida (fijo que alguien va a mirar la nevera para comprobarlo XD)

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por Jade Vie Dic 19, 2008 5:21 pm

TRIPLE EMPATE

el triple empate se debe q no hai una cualidad q sobresalga de todas las tuyas no vas a morir el problema ez solo q tu personalidad no esta regida por una sola cualidad ni nada parecido ni por un gusto especial te gustan cosas diferentes y ya pero ai muxas personas a las q les sale bn asi q no es culpa de el test aki teneis una respuesta para akellos q tengan triple empate.
Jade
Jade
Moderadora

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : mmm lo mio no es la (MIRAR QUE PEDAZO DE HHHH!!)Horientacion...tal vez este....en un luga de cuyo no

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por pakito93 Vie Dic 19, 2008 5:31 pm

Haber editado el test... estoy por editaroslo yo.
pakito93
pakito93
Admin

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : enganchado a la pantalla del pc

https://pakitoandfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por Jade Vie Dic 19, 2008 5:41 pm

YA LO EDITO YO
Jade
Jade
Moderadora

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : mmm lo mio no es la (MIRAR QUE PEDAZO DE HHHH!!)Horientacion...tal vez este....en un luga de cuyo no

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por Irene Sáb Dic 20, 2008 6:37 pm

weno proximamente....... test especial navidad!!!



FELICES FIESTAS A TODOS!! santa rendeer flower
Irene
Irene
Moderadora

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por pakito93 Sáb Dic 20, 2008 6:43 pm

Si es en Navidad dudo que pueda hacerlo...
pakito93
pakito93
Admin

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : enganchado a la pantalla del pc

https://pakitoandfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por Irene Dom Dic 21, 2008 5:54 pm

pakito93 escribió:Si es en Navidad dudo que pueda hacerlo...


PS MALA SUERTE, loo haces luego...






flower
Irene
Irene
Moderadora

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por julian carax Dom Dic 21, 2008 7:24 pm

pakirrin k pasa tio soy un alberto lo se pero ki mi pasa???
julian carax
julian carax

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por Irene Lun Dic 22, 2008 12:41 pm

EDITADO POR ADMINISTRADOR: stupid stupid stupid stupid stupid stupid stupid stupid


julian carax escribió:pakirrin k pasa tio soy un alberto lo se pero ki mi pasa???


Shocked ........¬¬
Irene
Irene
Moderadora

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por Jade Jue Dic 25, 2008 10:17 pm

julian carax es vicent como q alberto?¿
Jade
Jade
Moderadora

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 30
Localización : mmm lo mio no es la (MIRAR QUE PEDAZO DE HHHH!!)Horientacion...tal vez este....en un luga de cuyo no

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por pakito93 Lun Dic 29, 2008 12:18 am

Jade escribió:julian carax es vicent como q alberto?¿

El tio este está un poquillo desviao... creo que lo he matado con la broma del porno.
pakito93
pakito93
Admin

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 30
Localización : enganchado a la pantalla del pc

https://pakitoandfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!! Empty Re: NOS ABURRIAMOS...I ESTO ES LO Q A SURGIDO POR TEST!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.